Emprendedores PRO

9058574baf0fcf703f388fed4479294e--gay-pride-flag-pride-flags
Celebrando un Orgullo más exigente
Con el propósito de llevar abiertamente la conversación de la cultura emprendedora global a la Comunidad LGBT (que agrupa personas sexo género diversas: lesbiana, gay, bisexual y trans) y amigos de esta comunidad se realizará la Experiencia: Emprendedores PRO, el próximo 30 de junio en el Celarg de 8:30am a 11:00am.
Juntos podemos hacer cosas más grandes

Privilegiando la colaboración frente a la competencia es posible que los emprendedores se conecten y persigan propósitos más grandes, donde sus oportunidades de éxito se incrementan. La colaboración es un valor y una competencia en el mundo de hoy.
Desde la creación de espacios cuidados, donde el respeto y la legitimidad del otro dirigen las relaciones, esta propuesta convoca la sensibilidad, talento y visión de la comunidad, celebrando el mes del Orgullo LGBT y es una oferta para todos aquellos que quieren iniciar, ya comenzaron o tienen algún tiempo desarrollando un negocio propio y sienten que pueden ir más allá.
Una fiesta donde se integra cerebro y corazón
Los participantes de esta Experiencia tendrán un performance de prácticas claves del mundo del emprendimiento PRO, con Yvis Mata, especialista en inteligencia social y negocios, trabajarán el networking; con Osneida Uzcátegui, líder de ventas, las conexiones desde la abundancia; Alison Duran y Mariu Perozo, coaches en emprendimiento e innovación, conversarán sobre las posibilidades para el emprendimiento de tres grandes revoluciones emergentes: la digital, la del talento y la del género, así como de la persona emprendedora que desde sus talentos y visiones quiere o ya está transformando al mundo, desde su propio mundo.
La matrícula tiene un subsidio de emprendimientos aliados del 70%, por lo que las personas interesadas en aprovecharlo y tener acceso a estos nuevos referentes,  pueden llenar el formulario de INSCRIPCIÓN y matricularse pagando sólo Bs. 3.000,oo hasta el 28 de junio.
Talento Diverso, es un emprendimiento que llevan adelante Mariu Perozo y Alison Duran, egresadas en Venezuela, de la primera Escuela de Coaching en Emprendimiento e Innovación en Latinoamérica: StartCoaching,  liderada por Esteban Reyes Marcano, donde además de certificarse como Coaches Ontológicos en Emprendimiento e Innovación se declaran emprendedoras y desde esta experiencia, pueden acompañar a otros a darse cuenta de sus desafíos, quiebres y desplazamiento dentro de un lenguaje y metodología de negocios validadas.
alison pro
Alison Duran
Líder de Servicios de Talento Diverso. Emprendedora en el área de la educación corporativa y eventos especiales con más de 25 años de experiencia. Es Coach en Emprendimiento e Innovación, certificada por la Escuela StarcoachingLA. Diplomada en Derechos Humanos Laborales. Abogada por la Universidad Católica Andrés Bello. FB y Twitter: @alisonduran1212
mariu pro
María Eugenia Perozo
Coach Líder de Talento Diverso. Co-fundadora de “Mi Oficina de Emprered”: 1er. Coworking del Oeste de Caracas con la AC Banauge del Grupo Social CESAP. Ha trabajado como coach y facilitadora de más de 300 emprendedores en Talento Diverso, Emprered y Aliadas en Cadena. Es Coach en Emprendimiento e Innovación, certificada por la Escuela StarcoachingLA. Especialista en  Gerencia Empresarial por la Universidad Santa María. Licenciada en Relaciones Industriales por la Universidad de Carabobo. FB, Instagram: @coachmariupb
Anuncios

Un comentario en “Emprendedores PRO”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s